El proceso por el cual se "anunció" es bastante complejo, aquí una forma más sencilla:
- El 29 de febrero, Ubisoft anunció que dentro de poco tiempo anunciarían que pronto revelarían detalles sobre la nueva próxima entrega de Assassin's Creed. Muchos especulaban, y muchas especulaciones llevaban a un sólo punto: el anuncio de Assassin's Creed III.
- Al siguiente día, 01 de marzo, un empleado de la empresa norteamericana Best Buy, reveló esta información sacada de sección las noticias para empleados. La información reseñaba que el día 5 de marzo (el lunes), Ubisoft oficializaría los detalles del juego, incluyendo la posibilidad de sacarlo a finales del año. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues juzguen esta imagen anexada a la info:
- ¿Dudas? ¿No? Es más que obvio: el nuevo Assassin's Creed III se desarrollaría en la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Al parecer el nuevo personaje sería un indio nativo americano. Como características de esta entrega, podemos ver el uso de pistolas y flechas.
- La reacción de Ubisoft a esta información filtrada no se haría esperar. La empresa francesa lanzó un breve comunicado en el que certificaban que los rumores eran ciertos y el juego efectivamente tendría lugar en la Guerra de Independencia. Junto al comunicado, la caratula:
- Además de eso, la revista Game Informer reveló su portada para el mes de abril, haciendo referencia a Assassin's Creed III, mostrando en detalle el "artwork" y algunas otras imágenes.
A continuación, una galería con las fotos reveladas hasta este momento, incluyendo unas filtradas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario